lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Sernauto lanza un Plan de Promoción para consolidar los componentes

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha presentado el ‘Plan de Promoción Internacional’ para 2022 en el que se realizará un conjunto de acciones comerciales dirigidas a facilitar la internacionalización de las empresas del sector, especialmente de las pymes, para fortalecer su presencia en mercados estratégicos y potenciar el posicionamiento de la marca ‘made in Spain’ en el ámbito global.

 

Así pues, Sernauto organizará los distintos pabellones agrupados españoles en los grandes encuentros feriales internacionales programados para esta edición: Autopromotec (Italia), Automechanika Frankfurt (Alemania), IAA Hannover (Alemania), IZB – International Suppliers Fair (Alemania), EquipAuto (Francia) y Automechanika Shanghái (China).

También puedes leer...
Mercedes llama a revisión a 340.000 GLE y GLS por riesgo de incendio

 

«Seis citas internacionales de referencia para el sector de automoción a nivel mundial que, junto con Motortec Madrid 2022, serán excelentes escaparates para los proveedores de automoción donde poder mostrar su oferta comercial, conseguir nuevos clientes y acceder a las tendencias de la industria», han aclarado desde Sernauto.

 

 

Mercados potenciales de Sernauto

 

Asimismo, el plan incluye la realización de dos misiones comerciales virtuales a mercados de alto potencial, como son Filipinas y Kenia, con el objetivo de incrementar la diversificación geográfica de la oferta española y facilitar la prospección de nuevos clientes.

También puedes leer...
Gasolina e híbridos aglutinan la intención de compra de coches en España

 

Además, también se organizará una delegación empresarial presencial a Marruecos, complementada con una jornada país, que pretende impulsar sinergias para fortalecer la vinculación de los proveedores españoles con la cadena de producción local y propiciar las relaciones comerciales con la cadena de distribución.

 

Por último, desde Sernauto han anunciado que se seguirá promocionando internacionalmente la plataforma digital ‘Autoparts from Spain’ a través de una estrategia de marketing digital para dar a conocer la oferta y capacidad exportadora de los proveedores españoles en mercados estratégicos para el sector.

También puedes leer...
El esfuerzo para comprar un coche en España se encarece en más de 6.500 euros respecto de 2017

 

 

https://fleetpeople.es/sernauto-espana-baterias/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto