domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Seat inicia el montaje de Arona e Ibiza en Martorell

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Seat ha arrancado esta semana en la planta de Martorell (Barcelona) la producción de sus dos nuevos modelos Seat Ibiza y Arona, según un comunicado de la empresa este miércoles.

 

Los automóviles han sido diseñados y desarrollados también en Martorell e incluyen novedades en el diseño exterior, interior y en los sistemas de asistencia a la conducción para «mantener sus posiciones de éxito».

 

 

 

Seat inicia el montaje de Arona e Ibiza en Martorell

 

 

 

Según el vicepresidente de Producción y Logística de Seat, Herbert Steiner, ambos vehículos son «fundamentales» en la gama de la marca española, puesto que representan la mitad de producción de la planta.

También puedes leer...
Mercedes-Benz creció un 1% en el mundo pero smart cayó casi un 10% en 2019

 

Seat ha vendido casi seis millones de unidades del Seat Ibiza desde su lanzamiento en 1984 y alrededor de 400.000 del Seat Arona desde 2017.

 

 

 

Seat inicia el montaje de Arona e Ibiza en Martorell

 

 

 

 

Ambos modelos ofrecen conectividad total tanto dentro como fuera del automóvil y se sitúan «en lo más alto en cuanto a seguridad» con nuevos sistemas de asistencia a la conducción, como el asistente de viaje.

 

 

 

Seat inicia el montaje de Arona e Ibiza en Martorell

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto