lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Seat incrementa la garantía de sus opcionales hasta diez años

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca Seat ha ampliado la duración de sus paquetes opcionales de extensión de la garantía hasta los 10 años, según ha explicado el fabricante.

El paquete ‘Confianza Seat’ también incluye el mantenimiento del vehículo durante los primeros cinco años y tiene un coste de 1.000 euros, en un pago único en el momento de comprar el vehículo.

La opción de contar únicamente por la garantía tiene un precio de 500 euros y puede alcanzar hasta los 200.000 kilómetros.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto