jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Scania nombra a Jonas Rickberg como nuevo director financiero

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Scania ha nombrado a Jonas Rickberg, actual vicepresidente de Finanzas y Control de Negocio, Ventas y Marketing de la compañía desde 2017, nuevo director financiero y reportará al presidente y consejero delegado de Scania, Christian Levin, según informa la compañía en un comunicado.

 

Rickberg sucede a Johan Haeggman, director financiero desde 2015 y que asume el papel de director de Traton Financial Services, una rama de servicios financieros dentro del Grupo Traton que tiene como objetivo apoyar la financiación de los clientes para nuevas tecnologías o modelos de negocio.

También puedes leer...
Opel Zaragoza aplicará un ERTE en su factoría de hasta 60 días en 2022

 

El nuevo director de Finanzas, con un máster en Administración de Empresas por la Escuela de Economía de Göteborg (Suecia), se incorporó a la compañía en 2005 y ha ocupado puestos en finanzas, control de negocios y servicios en las áreas de investigación y desarrollo, producción y logística operaciones comerciales, concesionarios y ventas y marketing.

 

«Su sólido conocimiento de las operaciones orientadas a los flujos y de los nuevos modelos de negocio, ambos elementos clave para Scania en el futuro, añadirá mucho valor a la empresa», ha comentado Levin.

También puedes leer...
Audi aumentó sus ventas mundiales un 2% en 2019

 

 

 

https://fleetpeople.es/scania-mayor-pedido-flotas-historia/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto