sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault Talismán: Salto cualitativo al territorio ‘business’

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

NOVEDAD RENTING ⟩RENAULT TALISMÁN

Renault

El nuevo Renault Talismán, que sustituye al modelo Laguna y que en breve estará disponible para venta al público y flotas de empresa, supone un verdadero salto cualitativo respecto del vehículo al que sustituye y una opción para el mercado corporativo business que puede encontrar muchos adeptos.

De entrada, ofrece un maletero enorme, con una capacidad que bordea los 610 litros, lo que le coloca como el segundo mayor en su segmento. Además, es más largo que el Laguna y dispone de elementos muy interesantes para la vida diaria en el habitáculo, como una pantalla táctil de 8,7 pulgadas.

También puedes leer...
Acciona solicita autorización para la compra de Scutum

Con cinco niveles de equipamiento para la opción berlina que ilustra esta página, una de ellas, la intermedia, se denominará Business, dando una idea de la apuesta que ha desarrollado Renault en el mercado corporativo.

En principio, el Talismán se ofrecerá con dos motores de gasolina de 150CV y 200CV de potencia y tres mecánicas diésel de 110CV, 130CV y 160CV de potencia. La cuota mensual de renting que les mostramos responde a un Laguna actual, el predecesor del Talismán, y será bastante similar respecto de la de la nueva berlina de referencia de la marca.

También puedes leer...
Virtuo inicia su actividad en Madrid con su oferta de alquiler de coches

Cuota de renting

377€*

* Cuota sin IVA con ALD para el modelo actual Laguna. 3.500€ de aportación. 48 meses / 60.000km.


Renault

VH1512

Renault

MODELO ELEGIDO PARA RENTING (LAGUNA)

RENAULT LAGUNA BOSÉ EDIT. dCI 130

Equipamiento

10 altavoces Bosé, lector de CD para mp3, volante multifunción con controles de audio, sensor de distancia de aparcamiento, ordenador de viaje, control de tracción, inserciones de aluminio, control de climatización independiente, retrovisores eléctricos y térmicos, navegador, sensor de lluvia

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto