sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Reflex prevé un crecimiento del 15% del renting flexible en España en 2016

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Reflex ha anunciado que, a pesar de la incertidumbre que se vive el país, la paralización de las licitaciones y la congelación de los planes de inversión de muchas empresas, a la espera de la formación de un nuevo Gobierno, el renting flexible español crecerá más de un 15% en este año.

El renting creció casi un 15% durante el primer semestre de este año. Los vehículos de renting representan más del 33% del total de matriculados en España dentro del canal empresa.

El director de Operaciones de Reflex, Alejandro Rodríguez, ha afirmado que “grandes empresas y pymes están utilizando más esta fórmula para atender una demanda difícil de dimensionar por las fluctuaciones que estamos teniendo que afrontar y que se alargarán aún durante algunos meses más”. Además, Rodríguez ha subrayado que las campañas de Navidad y Rebajas también impulsan el crecimiento de este sector y ha recordado que «el renting flexible es la mejor opción para este mercado estacional que volverá a dispararse en 2016, según todas las previsiones”.

También puedes leer...
Saba suma 51.000 plazas de aparcamientos y genera un Ebitda de 143 millones, un 12% más

La compañía ha asegurado que la logística es una herramienta fundamental que mejora la competitividad entre las empresas, por lo que las empresas necesitan gestionar de forma correcta el transporte para reducir gastos, mejorar la calidad del servicio y aumentar la productividad.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto