domingo 16, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

PSA lanza una ‘app’ que enlaza 130.000 puntos de recarga eléctricos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca de movilidad y servicios conectados del Grupo PSA, Free2Move, ha lanzado en España la nueva aplicación Free2Move Services, a través de la que se ofrece acceso a una red de más de 130.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos.

La compañía explicó que el objetivo de esta herramienta es promover y facilitar los viajes en automóvil eléctrico o híbrido enchufable, por lo que nace para mejorar la vida de los conductores de este tipo de modelos, «dando acceso a la mayor red pública de recarga eléctrica de Europa».

También puedes leer...
Finaliza la II Edición de la Vuelta a España en Vehículo Eléctrico

Esta aplicación incorpora una función denominada Charge My Car, a través de la que se identifican los puntos disponibles en Europa y se ofrece al usuario la posibilidad de visualizar la ruta más adecuada, así como de iniciar y terminar una carga y de pagar utilizando la ‘app’.

Así, en función de la situación de cada conductor, se podrá escoger en qué punto recargar su vehículo, tanto eligiendo la estación más cercana, como la más rápida o la más barata. En la actualidad, este servicio cuenta con más de 1.000 puntos en España.

También puedes leer...
Nissan dará descuentos en eléctricos del 23% a taxis y VTC de Uber

Por otro lado, la aplicación, que será compatible con todos los eléctricos e híbridos enchufables del Grupo PSA, también permite planificar un trayecto más largo, como parte del objetivo de promover la movilidad eléctrica en desplazamientos interurbanos.

EUROPA PRESS –

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto