domingo 1, diciembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Porsche, la marca automovilística más valorada en Internet en enero

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Porsche ha conseguido erigirse como la marca automovilística más valorada por los internautas españoles en el primer mes del año, según la consultora especializada Geom Index, que apunta que el BMW iX fue también el modelo más reconocido.

 

La firma alemana ha conseguido 78,73 puntos. En concreto, la firma destaca por la salida al mercado español del modelo Macan. También ha mantenido su nivel de generación de contenidos con modelos como la nueva variante Sport Turismo del Taycan, o la actividad relacionada con el 50 aniversario de Porsche Design, además, del lanzamiento de una serie especial conmemorativa en el 911.

 

Toyota consigue la medalla de plata en el ranking de este mes, con 78,69 puntos. La firma japonesa ha concentrado una notable actividad por cerrar el pasado ejercicio en el tercer lugar de ventas, así como por los nuevos modelos; el todocamino eléctrico bZ4X, el Aygo X Cross o el Yaris Cross.

También puedes leer...
Los sindicatos de Volkswagen ofrecen recortes de 1.500 millones a cambio de no cerrar factorías

 

El podio lo ha completado la estadounidense Ford, con 77,57 puntos, gracias a todas sus novedades electrificadas, destacando el Mustang Mach-E, han situado a la marca de Detroit entre las más destacadas.

 

A estas marcas les siguen BMW (76,22 puntos), Audi (76,07), Mercedes-Benz (75,39), Mazda (74,21), Skoda (70,79), Hyundai (70,28) y Lexus con 70,2 que cierra el ‘top 10’ de enero, dominado por la industria alemana de la automoción con cuatro firmas de origen bávaro.

 

 

Por detrás de Porsche, los modelos más valorados

 

Por otro lado, el BMW iX ha sido el modelo de vehículo más valorado por los automovilistas españoles, con 79,12 puntos. Este vehículo destaca por la combinación del concepto todocamino «premium» con la eficiencia de las motorizaciones eléctricas de hasta 523 caballos y el apoyo de la tecnología Xdrive de tracción total o su avanzada conectividad y digitalización.

También puedes leer...
El interés por el automóvil se mantiene firme a pesar de la incertidumbre económica

 

A continuación, el bZ4x ha sido el gran protagonista de la gama Toyota con 78,5 puntos, y en tercera posición el Ford Mustang Mach-E, con 73,39 puntos. Ambos destacan por la combinación de una motorización totalmente eléctrica con una base crossover.

 

Otros modelos como el Porsche Macan (73,31), el Ford Bronco Raptor (73,02), el Volkswagen Polo (71,46), el Hyundai Kona N (71,35), el Peugeot 308 (70,18), el Renault Arkana (70,04) y el Tesla Model Y (69,45) configuran la lista de los diez modelos más relevantes en Internet en el mes de enero donde destaca el factor eléctrico.

 

 

https://fleetpeople.es/porsche-ventas-mundiales-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto