Opel presenta esta semana en el Salón del Automóvil de Fráncfort una nueva variante de la nueva generación del modelo Vivaro, la denominada Life, una furgoneta concebida para el ocio que ofrece la posibilidad de pernoctar.

La Opel Vivaro Life cierra el trio de furgonetas de pasajeros de la marca alemana, de la que forman parte las versiones Tourer y Combi Plus, todas ellas dotadas con un equipamiento y un confort característicos de los turismos.

Opel asegura que el nuevo Vivaro Life es la furgoneta campera y recreacional ideal, ya que los propietarios pueden simplemente salir y disfrutar de una pausa más larga, incluso si se trata de pasar la noche.

El Vivaro Life es perfectamente adecuado para un viaje de camping con toda la familia o para un espontáneo viaje de fin de semana en pareja, gracias a un equipamiento flexible, del que forman parte los asientos giratorios individuales estándar de la segunda fila y el banco de asientos móvil de la tercera fila montado sobre carriles y equipado con un mecanismo que puede ser convertido en una cómoda cama en segundos.

El Vivaro Life equipa un revestimiento interior que incluye iluminación LED que genera un ambiente agradable en la oscuridad, al tiempo que los portátiles y otros dispositivos móviles pueden conectarse fácilmente en el habitáculo gracias a dos puertos USB y un enchufe de 220 voltios.

Para el Vivaro Life están disponibles varios sistemas de infoentretenimiento, incluyendo el Navi 80 IntelliLink opcional con función de tráfico en tiempo real. El sistema es fácil de operar a través de la pantalla táctil en color de 7 pulgadas, botones en el volante o control de voz.

Gracias a su conectividad digital, la unidad de navegación también puede proporcionar al conductor actualizaciones de tráfico en tiempo real y proporcionar rutas alternativas antes de quedar atascado en el tráfico.

Al igual que el Vivaro Tourer, el Vivaro Life también ofrece exteriores exclusivos acentuados por las manillas de las puertas y el portón trasero así como las carcasas de los espejos retrovisores en negro de alto brillo.