El Opel Insignia es una de los vehículos del segmento ‘D’ preferidos por las empresas y el segundo modelo más importante para la marca en el mercado business, después del superventas Corsa.
En lo que llevamos de año y hasta octubre, la automovilística ha canalizado ya cerca de 4.500 unidades del Insignia a titulares con CIF (Código de Identificación Fiscal) en España, con un incremento del 15% en comparación con el mismo periodo de 2014.
La cifra le sitúa como la segunda opción del mercado de flotas en su segmento y mantiene bastante diferencia de entregas respecto de sus principales rivales generalistas que le persiguen.
La versión actual del Insignia se ha rediseñado hace menos de dos años y destaca por las buenas sensaciones que transmite al volante y por la calidad de sus acabados, dos elementos muy tenidos en cuenta por los profesionales que pasan muchas horas al volante.
Además, y según la versión de la berlina que elijamos, el Insignia se sitúa como el vehículo que menos consume de su categoría, otro de los fundamentos que resultan básico en la hora de decidirse por un vehículo de empresa.
Sin IVA. Cuota con ALD Automotive. 2.550€ de aportación inicial. 48 meses / 60.000km.
MODELO ELEGIDO PARA RENTING:
OPEL INSIGNIA 1.6 CDTI 120CV EXP.
Equipamiento
Siete altavoces, control electrónico de tracción, capacidad de compartimiento de carga, ordenador de viaje, airbag de cabeza delantero/trasero y lateral delantero, asiento conductor regulable eléctrico, retrovisores eléctricos y térmicos, control de frenado en curva, luces led de día y traseras