sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Opel Astra 1.6 Cdti: Consolidando la gran acogida

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El nuevo Opel Astra está obteniendo un feed-back muy bueno por parte de las empresas de renting, gestores de flotas y clientes profesionales. La razón es sencilla. La quinta generación del modelo tiene muy buenas cualidades ruteras, un diseño exterior que engancha —nos quedamos con la trasera— e introduce elementos tecnológicos que no tienen sus competidores y que son realmente útiles, como el sistema OnStar y las luces delanteras matriciales Intellilux. El primer dispositivo permite que el usuario, tocando un botón en el techo, contacte con un centro de atención telefónica directo y en nuestro idioma. Puede solucionar casi cualquier incidencia que pueda requerir. El segundo elemento nos ha gustado especialmente al probar el coche. El sistema Intellilux de leds alumbra mucho mejor que unos halógenos, no deslumbra con las largas puestas, permite ver las esquinas con el haz de luz y reduce la fatiga. Estos argumentos pueden ser más que suficientes para que el Astra siga siendo el coche más vendido de Opel en el canal de flotas. Aun estando en su ciclo final de vida, de la última generación del compacto se vendieron casi 4.400 unidades, un 30% más.

También puedes leer...
Suzuki prepara el lanzamiento del Swift, convencional o híbrido, a elección, y hasta 4x4

Cuota de renting

255€

Precio mensual sin contar con IVA. Sin aportación inicial. Contrato tipo de 48 meses / 15.000 km anuales.

Opel Opel Opel

ASTRA 1.6 Cdti 110 Cv Selective

Equipamiento

Volante de cuero, llantas de 16 pulgadas, consola central con reposabrazos ajustable, elevalunas eléctricos, ordenador con check control, control de velocidad, radio con pantalla táctil de siete pulgadas, audio iPod, mp3, USB, Bluetooth, Carplay /Android Auto, control por voz del smartphone.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto