viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

OK Rent a Car incorpora Bilbao como nuevo destino

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

OK Rent a Car ha abierto un nuevo punto de atención en Bilbao y continua así su plan de expansión de su red de oficinas en la península. Con esta nueva apertura, son 29 los destinos de localizados en las principales ciudades de la geografía española.

La compañía de rent a car está presente en la capital de Bizkaia, destino que, junto con la oficina instalada en Donostia-San Sebastián, consolida la presencia del grupo en el País Vasco. Su estratégico emplazamiento, a 11 kilómetros del centro de la ciudad, facilita los desplazamientos de sus clientes/as por la capital y ofrece mayor comodidad para visitar los parajes naturales de toda la comarca.

También puedes leer...
El beneficio de Avis Budget se redujo en un 40% en 2023

Desde este nuevo punto de alquiler, OK Rent a Car dará cobertura a todos los servicios que sus usuarios/as soliciten, al igual que viene haciendo en el resto de oficinas que conforman la actual red asistencial de OK Rent a Car en España.

Respecto a esta nueva apertura de la sede a la empresa, el Presidente Ejecutivo de OK Group, Othman Ktiri, ha afirmado que «con esta incorporación, ya tenemos presencia en las 10 ciudades con más densidad de población de la Península y Baleares» y ha añadido que «estamos muy orgullosos de seguir nuestro camino para liderar la movilidad en España, ofreciendo una de las mayores coberturas a los visitantes españoles y extranjeros».

También puedes leer...
Europcar Mobility Group refuerza su unidad de negocio Low Cost

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto