jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

OK Rent a Car abre tres nuevas sucursales en Portugal

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía de alquiler de vehículos, OK Rent a Car ha comenzado su proceso de internalización en Portugal gracias a la incorporación de tres nuevas oficinas en Faro, Lisboa y Oporto. Con esta operación, la empresa aumenta la oferta de servicios de movilidad para sus clientes y suma 32 destinos, distribuidos en las ciudades con mayor densidad de población de la Península Ibérica.

Estas nuevas aperturas de oficinas suponen la consecución de la meta en la trayectoria de la compañía creada hace 10 años por Othman Ktiri, quien se muestra satisfecho con el camino recorrido y ha afirmado que «los millones de clientes que confían en OK Rent a Car y que suman más de 111 nacionalidades distintas, así como los más de 15 países en los que OK Cars distribuye sus vehículos ya hacían de OK una marca internacional. Aun así, es esta nueva presencia geográfica en otro país (Portugal) la que nos convierte en una empresa internacional».

También puedes leer...
Europcar eleva su flota hasta 251.000 vehículos pero se deja 30 millones en el semestre

Recientemente, la alquiladora ha anunciado la compra de más de 23.000 vehículos en 2019 con una inversión que supera los 260 millones de euros, por lo que se mantiene como un modelo de negocio único en Europa, basado en casi su totalidad en la compra de flota a riesgo, gracias a su propia red de distribución de vehículos, a través de la marca OK Cars, tanto en España como en otros 15 países de Europa.

Con al inauguración de sus nuevas oficinas lusas, OK Rent a Car dará cobertura a todos los servicios de movilidad que sus usuarios demanden y pone a su disposición una amplia flota de vehículos que abarca desde modelos económicos, compactos y familiares hasta coches executive, SUV, descapotables y superdeportivos.

También puedes leer...
De estornudos y resfriados en rent a car

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto