martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mercedes-Benz Vitoria mantiene la actividad productiva de lunes a viernes

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Mercedes-Benz Vitoria mantiene para la próxima semana la actividad productiva únicamente de lunes a viernes, y no se trabajará el sábado día 26, según han informado fuentes de la empresa a Europa Press.

 

La compañía ha señalado que, debido a la «incertidumbre existente» respecto al suministro de piezas para la fábrica, se mantiene, en principio, la actividad productiva en los tres turnos, de lunes a viernes la próxima semana.

 

La planificación de Mercedes-Benz

 

Por lo tanto, se trabajará los días 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero, de manera que no se confirma la necesidad de trabajar planificada para el próximo sábado, día 26.

 

 

https://fleetpeople.es/mercedes-benz-vender-venta-posventa/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto