sábado 27, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, el familiar deportivo que llega nuevo desde 32.550 euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, que se fabrica  en la planta de Kecskemét, en Hungría, al igual que su predecesor,  es 48 milímetros más largo que su antecesor, para llegar a 4,688 metros (4,640); 53 milímetros más ancho, hasta 1,830 metros (1,777), y 2 milímetros más bajo, para llegar a 1,442 metros (1,444).

La distancia entre ejes es 30 milímetros mayor, de modo que la batalla queda en 2,729 metros (2,699), en tanto el ancho e la vía delantera ha crecido 63 milímetros, hasta llegar a 1,612 metros, y la vía trasera 55 milímetros, hasta alcanzar 1,602 metros.

 

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, el familiar deportivo que llega nuevo desde 32.550 euros

 

La motorización punta del CLA Shooting Brake es el grupo de gasolina de 4 cilindros del CLA 250 de 225 caballos de potencia y 350 Nm, acoplado al cambio de doble embrague de 7 relaciones 7G-DCT, una combinación que marca un consumo de combustible en el ciclo mixto de 6,5-6,2 litros y unas emisiones de CO2 de 149-143 gramos por kilómetro, que propulsa las ruedas delanteras. Para el mercado español sólo se ofrecerá esta motorización en combinación con la tracción integral 4MATIC.

También puedes leer...
Seat celebra los 40 años de una apuesta segura en flotas durante décadas

La versión de acceso es el CLA 180 (consumo de combustible de 5,8-5,6 [6,7-6,2] l/100 km y emisiones de CO2 de 132-128 [152-141] g/km), que equipa un motor gasolina de cuatro cilindros con 136 CV) de potencia, que es la c¡versión de entrada a la gama y, consecuentemente con el precio de arranque.

El CLA Shooting Brake es una obra de diseño, como el CLA Coupé, pero ofrece mayor espacio. En el interior el ambiente tecnológico y la alta calidad se combinan con una mayor libertad de movimiento a la altura de los hombros, la cabeza y los codos que el modelo anterior.

También puedes leer...
Renault lanza el nuevo Captur, su SUV más vendido en flotas

 

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, el familiar deportivo que llega nuevo desde 32.550 euros

 

Ahora, gracias al nuevo MBUX (Mercedes-Benz User Experience), con su inteligente asistente para el interior y una función mejorada de reconocimiento de voz, resulta más fácil y natural manejar un mayor número de funciones.

En el nuevo Shooting Brake ofrece un alto grado de personalización. Junto a las líneas de equipamiento Progressive y AMG Line, incluye una oferta más amplia y diversa de aplicaciones y servicios, que pueden descargarse desde Mercedes me.

Además, cuenta con un equipamiento de serie ampliado para el mercado español respecto al de fábrica, en el que destacan las  llantas de 18 pulgadas, el volante deportivo en cuero, la cámara de marcha atrás, el climatizador THERMOTRONIC, los faros LED High Performance, la línea Progressive, la función de Car Sharing privado, el sistema multimedia MBUX con funciones avanzadas incluyendo el control por voz Hey Mercedes, el panel táctil Touchpad y el portón trasero EASY-PACK.

También puedes leer...
Volkswagen afina las líneas del Golf para que siga triunfando en flotas

 

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, el familiar deportivo que llega nuevo desde 32.550 euros

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto