En Europa ya son más de 100.000 los clientes que han pedido el Opel Mokka X, tan sólo seis meses después de que se empezarán a admitirlos encargos. Así, se ha convertido en el tercer Opel de mayor volumen dentro de la gama.
En España, el Mokka X se ha posicionado en la segunda posición del segmento en el 2016, con unas ventas totales de 16.972 unidades, esto es una cuota: 15,02%, lo que supone un incremento de casi el 36% con respecto al año 2015.
Los aspectos tecnológicos más destacados del modelo incluyen el sistema de iluminación adaptativa AFL con tecnología LED, la más moderna generación del sistema de cámara frontal Opel Eye, junto con los avanzados sistemas multimedia con proyección de los smartphones y el sistema de asistencia y conectividad personal Opel OnStar.
El vicepresidente de Ventas y Postventa, Peter-Christian Küspert, ha comentado que “el Mokka es una auténtica historia de éxito para Opel. Desde su lanzamiento en 2012 se han decantado por este modelo más de 670.000 clientes. Con nuestro SUV compacto realmente hemos tocado la fibra sensible del público desde el primer momento. El nuevo Mokka X aumentará aún más esta tendencia”.