viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Manheim lanza una nueva App para subastas en Europa

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Manheim lanza e-Maheim, una aplicación móvil que permite adquirir stock de ocasión en las subastas de cualquier país de Manheim Europa (España, Italia y Portugal).

Manheim, compañía en subastas de vehículos de ocasión, ha lanzado su nueva App de subastas, llamada e-Manheim, la primera aplicación móvil de la compañía que permite, desde un único sitio, acceder a todo el stock de cada una de sus oficinas en Europa, ubicadas en España, Italia y Portugal.

Esta aplicación supone un avance para el usuario ya registrado, ya que ahora tiene la oportunidad de controlar toda la gestión de su cuenta desde su móvil o Tablet, además del PC, como venía haciendo hasta el momento.

También puedes leer...
Truck Parking se hace con el control de la firma de servicios de parking C4T France

En ella puede pujar en subastas online, participar en subastas físicas con pujas en tiempo real y comprar stock de forma directa en cualquier país de Europa, incluidas las ventas de LeasePlan.

Además, el usuario encontrará todo su historial de acciones (histórico de pujas, listados de seguimiento, búsquedas guardadas y notificaciones), acceder a una completa información del vehículo, incluyendo un detallado informe de inspección y reportaje fotográfico de alta definición, con la tecnología de imagen 360º y Hotspot disponible para algunos de los lotes.

La aplicación está disponible en Google Play y App Store y es aplicable tanto para móvil como para Tablet.

También puedes leer...
Nissan prevé alcanzar 35.000 unidades anuales en España en los dos próximos años

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto