domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La planta de Mercedes-Benz Vitoria mantendrá la producción

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La planta de Mercedes-Benz de Vitoria mantendrá, «en principio», la actividad productiva de sus tres turnos entre el lunes y el viernes de la próxima semana, según ha anunciado la dirección de la fábrica, que también ha dado a conocer que los sectores de montaje y pintura deberán trabajar tres sábados consecutivos en febrero (los días 12, 19 y 26).

 

Los responsables de la factoría vitoriana han informado, a través de un comunicado, de que se mantiene la «incertidumbre» respecto al suministro de piezas para la fábrica, y de que la dirección está haciendo «todos los esfuerzos» posibles para seguir cumpliendo con sus compromisos de producción pese a este problema.

También puedes leer...
Ford gana un 23% menos en el tercer trimestre y reinstaura dividendo

 

 

Falta de suministro a Mercedes-Benz

 

En este contexto, se ha dado a conocer que, al menos «en principio», entre el lunes y el viernes de la próxima semana se mantendrá la actividad productiva en los tres turnos de trabajo en la planta.

 

Además, los responsables de la factoría han anunciado que, «en previsión de que la actual falta de suministro pueda generar pérdidas de producción durante el próximo mes de febrero», se ha optado por establecer «la necesidad de trabajar» tres sábados consecutivos en febrero (los días 12, 19 y 26) en los sectores de montaje bruto, montaje final y pintura.

También puedes leer...
AMDA apostará por mejorar la rentabilidad de los concesionarios de automoción en 2017

 

 

 

https://fleetpeople.es/mercedes-benz-invertira-prologium/

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto