viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Kia cambia su razón social en España a Kia Iberia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Kia Motors ha realizado un cambio de nombre corporativo en España, que pasa a denominarse Kia Iberia en lugar de Kia Motors Iberia, según informó la empresa, que indicó que esta nueva razón social forma parte de la transformación que está llevando a cabo la marca.

 

La marca explicó que la nueva razón social «subraya» su compromiso con la estrategia empresarial a largo plazo ‘Plan S’, que tiene la meta de lograr que la marca alcance una posición de liderazgo en el ámbito de la movilidad sostenible del futuro.

También puedes leer...
El Arona de Seat se consolida como el SUV más solicitado en España

 

La firma señaló que esta estrategia contempla una nueva generación de vehículos eléctricos e híbridos, así como soluciones y servicios de movilidad y vehículos orientados a necesidades específicas. Además, Kia trabajará para impulsar la producción sostenible.

 

El director general de la compañía, Eduardo Divar, afirmó que la nueva razón social de la empresa representa otro paso para que el atractivo de la marca llegue a un público más amplio. Así, destacó que el transporte de las personas cambiará «en pocos años» más que en las últimas décadas.

También puedes leer...
Puig insiste en que Volkswagen debe comunicar si llega a Sagunto

 

«Nuestra nueva razón social es un indicio del fundamento de ese cambio: satisfacer las expectativas, deseos y necesidades de nuestros clientes no solo con automóviles de gran calidad y diseño, también con servicios y soluciones perfectamente integrados en su modo de vida», aseguró.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto