sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Gestamp ficha a un directivo de Philips para su Dirección Financiera

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Gestamp ha nombrado nuevo director financiero a Ignacio Mosquera, hasta ahora vicepresidente senior y tesorero de Philips, según ha informado este miércoles la multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para la industria de la automoción.

 

El nombramiento de Mosquera ha sido aprobado por la comisión de nombramientos y retribuciones de Gestamp, así como por su consejo de administración.

 

La incorporación de Mosquera al grupo español será efectiva a partir del 19 de mayo, según ha precisado la compañía en un comunicado.

También puedes leer...
Gestamp impulsa el autoconsumo en sus fábricas de la Península Ibérica

 

Gestamp ha destacado que Mosquera llega al grupo «tras una dilatada carrera a nivel global» tras haber trabajado en España, Luxemburgo y Holanda.

 

 

La trayectoria de la incorporación de Gestamp

 

Licenciado en Ciencias Empresariales por CUNEF y Executive MBA por IESE Business School-Universidad de Navarra (España), Mosquera inició su carrera como consultor asociado en Bain & Company en el año 2000.

 

Posteriormente, trabajó en KPMG, fue director adjunto de Project Finance en Banco Popular, y director de Financiamiento y Gestión de Riesgos en Millicom International Cellular.

También puedes leer...
El Congreso rechaza la enmienda para indemnizar a los concesionarios

 

Durante más de siete años, ha sido vicepresidente sénior y tesorero del grupo holandés Philips. Mosquera desempeñó un papel importante en la oferta pública inicial de Philips Lighting (ahora Signify) y la posterior venta de las acciones restantes, la desinversión de Electrodomésticos y las adquisiciones de Volcano, Spectranetics, BioTelemetry y Cardiologs.

 

«Algunos de sus principales logros en Philips incluyen la optimización del balance del grupo, una reducción sustancial de los gastos financieros, la reducción del impacto de los tipos de cambio en las finanzas del grupo y el cierre de la primera línea de crédito renovable indexada a ESG», ha destacado Gestamp.

También puedes leer...
El Gobierno no aprobará hoy el Plan Moves para vehículos sostenibles

 

 

https://fleetpeople.es/gestamp-parara-plantas-rusia-componentes/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto