lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford lanza en Europa el descapotable Mustang California Special

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma estadounidense Ford ha presentado el nuevo Mustang California Special, que estará disponible, en su versión descapotable, por primera vez en Europa, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Este modelo amplía la familia europea de Mustang, que incluye el Mustang GT fastback y descapotable, el Mustang Mach 1 preparado para la pista y los Mustang Mach-E y Mustang Mach-E GT, totalmente eléctricos.

 

El exterior del nuevo descapotable presenta una parrilla frontal en forma de panal de abeja acabada en Negro Ébano y con una insignia GT/CS en Rojo Carrera, así como franjas laterales inferiores acabadas en negro, rojo y gris.

 

Además, de llantas de aleación de 19 pulgadas y distintivos especiales de «cambio de color». Los nueve colores exteriores incluyen los característicos Azul Grabber y Naranja Cyber, que contrastan con el techo negro.

 

 

Las tecnologías de Ford

 

En el interior, las tecnologías de confort de serie incluyen asientos delanteros calefactados y refrigerados, un cuadro de instrumentos personalizable de 12 pulgadas.

 

En cuanto a motorizaciones, el Mustang California Special se ofrece con un motor de gasolina V8 de 5.0 litros con 450 caballos de potencia combinado con una transmisión manual de seis velocidades.

 

Este nuevo descapotable se presenta con el sistema de comunicación y entretenimiento Sync 3 que permite a los conductores controlar sus smartphones conectados, el audio, la navegación y las funciones de climatización con comandos de voz conversacionales y una pantalla táctil central de 8 pulgadas.

 

En cuanto a las tecnologías de asistencia al conductor de serie, incluye el control de crucero adaptativo con asistencia precolisión y la alerta de mantenimiento de carril.

 

 

https://fleetpeople.es/ford-divide-negocio-model-blue/

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto