martes 25, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ford Almussafes cambia el calendario del ERTE por la falta de suministro

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La dirección de la planta de Ford en Almussafes (Valencia) ha modificado de nuevo el calendario del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) porque «continúa la inestabilidad de suministro de componentes y semiconductores», algo que agrava la guerra de Ucrania y la huelga de transportistas.

 

En concreto, la parada de producción prevista para este martes 15 se traslada al próximo lunes 21, mientras la planta de baterías parará desde este martes hasta el jueves 17 y también el siguiente lunes.

 

También puedes leer...
Piden a Michelin más opciones que no supongan el despido de 150 personas en Vitoria

 

La dirección de Ford

 

Así lo ha trasladado la dirección a los sindicatos en una reunión de la comisión mixta de seguimiento del ERTE, celebrada este lunes a las 10.30 horas.

 

Se ha convocado una nueva reunión de la comisión para este martes 15 a la espera de tener mayor visibilidad sobre la disponibilidad de componentes necesarios para mantener la producción el resto de la semana.

 

 

https://fleetpeople.es/ford-transicion-vehiculo-electrico/

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto