sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Fastned recauda más de 24 millones de euros con la emisión de nuevos bonos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Fastned, la empresa europea de recarga rápida, ha recaudado más de 24 millones de euros con la emisión de nuevos bonos. Además, los inversores han ampliado 3,5 millones de euros de inversiones de emisiones anteriores.

El importe total emitido en esta ronda supera los 27,5 millones de euros. Los bonos tienen un cupón del 6% y un vencimiento a 5 años. Esta decimocuarta ronda del programa de obligaciones eleva a más de 180 millones de euros el importe total de las inversiones realizadas con inversores particulares.

También puedes leer...
Velca pide un plan de choque para impulsar la electrificación del parque de dos ruedas

«Nuestra creciente comunidad de inversores desempeña un papel clave en el apoyo a la expansión de la red de Fastned en lugares de alto tráfico en toda Europa. Acelerar el ritmo de construcción de infraestructuras para la movilidad eléctrica es crucial dado el crecimiento exponencial previsto del número de vehículos eléctricos en los próximos años.» Michiel Langezaal, Consejero Delegado/Fundador.

La compañía, que ha entrado este año en España, tiene como objetivo desplegar un total de 1.000 estaciones de carga en toda Europa. Presente en ocho países, Fastned instalará su primera electrolinera en España en la Comunidad de Madrid, a la altura de Casarrubuelos, en la autovía A42. Contarán con cargadores capaces de suministrar hasta 400 kW de potencia en corriente continua.

También puedes leer...
El mercado global de electrificados sube un 3%, pero caen los eléctricos puros

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto