Argumenta Renault que la entrega de último kilómetro puede dar lugar a la interrupción del servicio profesional, ya que a medida que el comercio electrónico continúe creciendo, los consumidores pueden desear entregas inmediatas y garantizadas, los vendedores deben gestionar los costes de envío y las ciudades deben seguir buscando nuevas formas para asumir la intensificación del tráfico y la congestión urbana.
No obstante, Renault sostiene que la gestión del último kilómetro no estará totalmente automatizada mientras las personas sigan ocupando un lugar crucial en las actividades de transporte en el futuro inmediato.
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EZ-PRO es un concepto que consta de una unidad central autónoma y unidades inteligentes sin conductor. La unidad central alberga un servicio de atención humana que supervisa la entrega de mercancía y la prestación de servicios, así como su flota.
Sin las limitaciones actuales de conducción y planificación de itinerario, dicho servicio puede centrarse en tareas de valor añadido, como la supervisión de la planificación de la ruta y las unidades inteligentes sin conductor, garantizando una atención eficiente y personalizada, a semejanza del reparto en persona de productos alimentarios u objetos frágiles.
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EZ-PRO ofrece una solución segura y ergonómica para el servicio de atención, tal y como se refleja en el acceso delantero, la palanca de mando y la dirección a las cuatro ruedas, fácil de maniobrar.
EZ-PRO forma parte de una serie de conceptos de Renault orientados a los servicios de movilidad urbana. EZ-PRO aparece después de EZ-GO, vehículo inteligente, eléctrico, conectado, totalmente autónomo y compartido para el transporte de personas.
Con la misma finalidad de lograr una movilidad sostenible para todos, EZ-PRO es cien por cien eléctrico y dispone de una función de carga por inducción dinámica, que favorece un sistema de transporte más ecológico y silencioso.
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