domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Europcar digitaliza su marca Interrent y prepara su expansión

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Europcar ha rediseñado y digitalizado su marca Interrent con el objetivo de situarla en un segmento intermedio de mercado y, además prevé expandirla en los próximos dos años a Oceanía y América, según ha informado La Vanguardia.

Interrent dispondrá de oficinas digitales y permitirá a los usuarios recoger en máquinas las llaves del coche reservado online y conocer el precio final del alquiler.

La nueva estrategia ha sido presentada por el director de operaciones de la unidad Low Cost de Europcar, Michel Kisfaludi, y tiene el objetivo de ser una firme competidora en el mercado de segmento medio.

También puedes leer...
El grupo Volkswagen se hace con casi el 90% del capital de Europcar

Kisfaludi ha afirmado que Interrent reconvertirá sus oficinas en estaciones inteligentes y estarán ubicadas en los principales aeropuertos de diferentes países.

El proyecto opera ya en España, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido, y está previsto que se expanda a nuevos mercados, entre los que se incluyen Australia y Nueva Zelanda a finales de 2019 o principios de 2020, y posteriormente Sudamérica y Estados Unidos, a lo largo de 2021.

«En dos años queremos estar en 53 localizaciones con oficinas inteligentes», ha afirmado el director de ventas Enrique Noguera, que ha concretado que continuarán ofreciendo un servicio con paquetes de «todo incluido» y el precio cerrado.

También puedes leer...
Javier Díaz-Laviada (Aneval): "Se están tramitando leyes inviables para el negocio de rent a car"

Además, en cuanto al coche eléctrico, Kisfaludi ha subrayado que están interesados en este segmento desde hace tiempo pero que la demanda por el momento «es tímida», ya que los clientes no confían en la autonomía que puede ofrecerles el eléctrico.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto