jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Dacia lanza una serie especial de Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La marca automovilística Dacia celebra su 15 aniversario en Europa y, ante la reapertura de sus concesionarios tras cerrar por el estado de alarma por el coronavirus, ha lanzado una serie especial limitada de sus modelos Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy.

 

En un comunicado, la marca del grupo Renault ha destacado sus 15 años de historia en Europa y ha señalado que ya está preparada para volver a recibir a clientes en sus instalaciones, donde se llevará a cabo un protocolo de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

También puedes leer...
El Seat León estrena dos motores perfectos para el universo de empresa

 

«Durante más de 15 años, Dacia ha revolucionado el mercado europeo del automóvil. La marca ha sabido evolucionar con el tiempo, adaptándose a las necesidades de los usuarios y permaneciendo fiel a sus valores originales: ofrecer vehículos sencillos, modernos, fiables y robustos a un precio razonable», han subrayado desde la firma.

 

Para celebrar este aniversario, Dacia ha lanzado una serie especial para sus modelos Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy, que cuenta en el exterior con un nuevo color azul rayo y con retrovisores en negro.

También puedes leer...
Swift 2024, el utilitario de Suzuki gana en presencia y seguridad preventiva

 

 

Equipamiento y tecnología en Dacia

 

 

El interior de estos vehículos dispone de una serie de elementos diferenciadores como la tapicería exclusiva, junto con detalles y alfombrillas con pespuntes azules. «Todo ello permite a nuestros clientes disfrutar del mejor equipamiento y de la tecnología a un precio Dacia», ha destacado la compañía.

 

«Dacia celebra su 15 aniversario en Europa. En este tiempo se ha afianzado como la marca con el mejor equilibrio calidad-precio y en estos momentos una elección ideal si queremos hacer una compra inteligente de un vehículo, ofreciendo un modo de transporte nuevo, con tres años de garantía, económico, seguro y con todo lo necesario para desplazarse en su día a día», ha subrayado el director de Marketing de la filial comercial de Renault en España, Jesús Bóveda.

También puedes leer...
Kia compacta la tercera generación del Picanto para impulsar su mercado

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto