martes 15, octubre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Citroën estrena gama de transformados con isotermos y 4×4

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Citroen ha estrenado una gama de vehículos transformados con versiones Isotermo en el Berlingo y el Jumpy, para los que deben transportar productos perecederos, y Jumpy 4×4 Dangel para los más aventureros o para los profesionales que necesiten vehículos con capacidades “off road” en su trabajo diario.

Para aquellos que necesiten contar en su vehículo con unas condiciones de temperatura específicas, Citroën ha desarrollado los Berlingo Furgón Isotermo y Jumpy Furgón Isotermo transformados y homologados en segunda fase.

Citroën estrena gama de transformados con isotermos y 4×4

Isotermos

Con esta transformación ambos comerciales disponen de una zona de carga recubierta de un material aislante que limita los intercambios de frío y calor entre el interior y el exterior. El suelo de la zona de carga es antideslizante.

Las versiones Isotermo se han desarrollado sobre la base de un Furgón BlueHDi 100, en el caso del Berlingo, y de un Furgón BlueHDi 120 6v, en el Jumpy. Ambos comparten ayudas a la conducción, como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el regulador y limitador de velocidad.

Además, disponen de aire acondicionado, Bluetooth y toma USB, así como diversos huecos para guardar objetos y dos puertas traseras batientes en chapa que tienen una apertura de 180 grados. Para facilitar aún más el acceso y la carga, este último cuenta también con la puerta lateral derecha deslizante.

Citroën estrena gama de transformados con isotermos y 4×4

Citroën estrena gama de transformados con isotermos y 4×4

4×4 Dangel

Con sus versiones 4×4 desarrolladas por Dangel, Citroën ofrece vehículos de tracción total o con características “off road” para aventureros y para empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo. Disponible en versión Combi y Furgón, el Jumpy 4×4 Dangel se incorpora a una gama que ya contaba con los Berlingo 4×4 Dangel.

El sistema 4×4 puede adaptarse al Jumpy Furgón BlueHDi 120 6v Confort y, al BlueHDi 150 S&S 6v Confort en la silueta Combi. Del mismo modo que en las versiones Isotermo, ambos destacan por disponer de ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), regulador y limitador de velocidad, Bluetooth y toma USB, así como diversos huecos para guardar objetos.

Citroën estrena gama de transformados con isotermos y 4×4

En el Jumpy Combi 4×4 Dangel destaca la modularidad. Puede disponer de hasta 8 plazas y cuenta con asientos abatibles tipo libro en la segunda y tercera fila.

Para afrontar terrenos difíciles, todos incorporan un refuerzo de la motricidad, una suspensión sobreelevada y protección del motor, entre otros elementos.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto