La compañía española Centauro Rent a Car desembarca en Grecia con la inauguración de cuatro sucursales en los principales destinos turísticos de la península y el archipiélago griego: Atenas, Tesalónica, Chania y Heraclión (Isla de Creta). La operación que se enmarca dentro del plan de expansión en el mercado mediterráneo tras su entrada en Italia y Portugal en años anteriores.
La compañía de origen benidormense estará presente en uno de los países más visitados de la costa mediterránea, con 32 millones de viajeros previstos para 2019, según estimaciones oficiales. El país es un destino estratégico dentro del plan de internalización de la compañía.
Para Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car «Hemos apostado firmemente por Grecia ya que es un mercado maduro que además, despierta un enorme interés dentro de nuestra cartera de clientes europeos. Desde Centauro Rent a Car queremos que los clientes que ya nos conocen viajen también con nosotros por los rincones más pintorescos de Grecia”. Por otro lado, Erik Devesa añade que “conviene subrayar que el país heleno crece exponencialmente en volumen de visitantes y destaca por una rica y variada oferta turística, así como por una excelente calidad en los servicios al viajero. Dentro de nuestro plan de expansión internacional, la cuenca mediterránea representa, sin lugar a dudas, un enclave prioritario para que podamos seguir creciendo con paso firme en el mercado europeo del rent a car».
Con la apertura de estas cuatro oficinas de Centauro Rent a Car en Grecia generará unos 70 puestos de trabajo, 40 empleos directos y 30 indirectos. Además, la compañía dispondrá de una extensa flota de vehículos en el país, distribuidos en cuatro campas para dar servicio a las sucursales peninsulares e insulares.