jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Bolt permitirá programar viajes con 90 días de antelación

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El operador de vehículos con conductor Bolt ha anunciado que ampliará el plazo de reserva anticipada de sus automóviles a 90 días vista, en relación con las actuales 72 horas, con el fin de adecuar el servicio a la demanda actual de sus clientes.

“Ampliando el plazo de reserva de 72 horas a 90 días conseguimos facilitar aún más la organización de viajes y dar un paso más en nuestra misión de crear una alternativa viable al coche privado”, ha asegurado Daniel Georges, director de VTC y Taxi de la compañía.

La nueva herramienta introducida por la empresa llega en un momento ene l que Bolt ha detectado que los pedidos de viajes programados en su aplicación están aumentando a un ritmo del 30% cada mes en curso, por lo que su implantación “tiene como objetivo mejorar significativamente la experiencia de los clientes en cada recorrido, al permitirles planificar con mayor precisión sus desplazamientos tanto dentro de su ciudad como en viajes al extranjero”.

Bolt ha señalado que este nuevo programa será especialmente indicado para sus usuarios profesionales a través de Bolt Business, ya que permitirá asegurar el transporte y movilidad cuando se desee y con muchos días de antelación.

La empresa ha anunciado recientemente que invertirá cien millones de euros en los próximos tres ejercicios con el fin de electrificar su flota de vehículos y elevar la calidad del servicio que presta.

El principal competidor de Cabify y Uber en nuestro país cuenta con unas 10.000 licencias asociadas a su negocio entre taxis y VTC, incrementó durante el ejercicio pasado un 30% su volumen de ingresos y prevé duplicar sus ingresos en 2024.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto