domingo 23, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Audi Creativity Challenge organiza una conferencia con Edurne Pasaban

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Audi, a través de la iniciativa Audi Creativity Challenge, ha organizado una conferencia ‘online’ con la alpinista vasca Edurne Pasaban ante más de 11.000 alumnos y alumnas de ESO, Bachillerato y ciclos formativos de grado medio con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

En un comunicado, la firma de automóviles ha señalado que en las jornadas, bajo el título ‘¿Por qué todos debemos escalar nuestra propia montaña?’, Pasaban transmitió su aprendizaje vital a través de las experiencias vividas en la alta montaña.

También puedes leer...
Audi España valora el uso de combustibles sintéticos como fórmula de transición en Europa

 

«El afán de superación, el inconformismo, el trabajo en equipo, la perseverancia y la pasión para cumplir con éxito nuestros objetivos es clave, tanto para superar la montaña como para afrontar todos los retos que nos plantea la vida en diferentes ámbitos», relató la alpinista.

 

 

Audi, con la sosteniblidad

 

Por su parte, el director de Audi España, José Miguel Aparicio, destacó el concepto de sostenibilidad asociado a la figura de Edurne Pasaban para animar a los equipos participantes a superar el reto propuesto para su séptima edición sobre sostenibilidad.

También puedes leer...
Coronavirus: Renault, Toyota, Hyundai y Suzuki España aportan medios

 

«Hemos querido lanzar este reto a nuestros jóvenes porque necesitamos su talento y creatividad para pensar cómo hacemos un mundo libre de emisiones, más sostenible, más eficiente y más respetuoso con la sociedad y nuestro medio ambiente», añadió Aparicio.

 

La sesión digital de Edurne Pasaban para la comunidad educativa se enmarca en la serie de conferencias digitales organizadas a través de Audicrea Academy, que ya ha realizado 11 conferencias digitales en las que han participado más de 2.000 docentes.

 

 

https://fleetpeople.es/audi-q4-e-tron-q4-tiempo-recarga/

 

También puedes leer...
Un tercio de los vehículos pesados no supera la ITV a la primera

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto