Arval y Element incorporan a su alianza a la empresa de flotas serbia Sixt Mega Rent

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Arval y Element Fleet Management han anunciado la incorporación de Sixt Mega Rent a su Alianza Global Element-Arval, fortaleciendo así su presencia en los Balcanes y ampliando su red mundial de gestión de flotas.

 

La Alianza Global Element-Arval se ha convertido en una de las alianzas más fuertes del sector de renting y flotas mundial, con más de cuatro millones de vehículos bajo su paraguas de gestión en todo el mundo y presencia en 55 países.

 

Sixt Mega Rent se estableció hace 15 años en Belgrado (Serbia) como franquiciado de Sixt Rent a car para Serbia y Montenegro. Posteriormente, la compañía expandió su negocio a Bosnia y Herzegovina y creó una división de renting y gestión de flotas de vehículos bajo la marca Sixt Mega Rent.

También puedes leer...
La Guardia Civil adjudica a Alphabet la gestión de 1.400 vehículos en renting

 

Con la adhesión a la Alianza Global Element-Arval, Sixt Mega Rent se beneficiará de la experiencia y los recursos de dos de los principales proveedores de gestión de flotas a nivel mundial, según ha explicado Arval en un comunicado.

 

«Sixt Mega Rent ampliará nuestra presencia en los Balcanes a tres países más, confiamos en que nuestros clientes globales y locales apreciarán el mismo enfoque profesional y los estándares operativos de nuestro socio nuevo», ha asegurado tras el acuerdo Bart Beckers, director ejecutivo adjunto y director comercial de Arval.

También puedes leer...
La Guardia Civil desmantela en Valencia una trama de apropiación de vehículos de renting

 

Por su parte, Olga Milicevic, gerente de Sixt Mega Rent, ha señalado que prevén que la adhesión a la alianza posibilite la expansión de su red global de gestión de flotas “para convertirnos en el líder del mercado de renting en Serbia, Montenegro y Bosnia y Herzegovina».

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto