lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ya está disponible la edición impresa de Fleet People 56

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La nueva edición en #papel correspondiente a marzo-abril de Fleet People acaba de ver la luz, con 150 páginas impresas en papel de calidad destinadas a ofrecer la mejor información sobre ventas corporativas, renting y toda la nueva movilidad para lector influyente de flotas.

En esta edición, el protagonista es el Ibex 35. Subirse al carro de la movilidad ecológica no es tarea fácil y en ello andan las empresas que componen el Selectivo español, inmersas en nuevos procesos para establecer políticas de ESG y un componente responsable. Una tarea más difícil de lo que parece en un texto escrito por la periodista Noemí Navas.

Avanzamos un poco más y nos topamos con Antonio Calvo, director de Ventas Corporativas de Cupra España, que nos explica un poco más sobre el ‘boom’ de la marca en el mercado ‘retail’ y, sobre todo, en el de flotas, bao un contexto de neto crecimiento comercial.

También puedes leer...
Un ‘lobby’ de movilidad propone un mercado único para el transporte europeo
Ya está disponible la edición impresa de Fleet People 56
Antonio Calvo dirige las ventas corporativas de Cupra. FOTOGRAFÍA: MIGUEL MOLINARES ©FLEET PEOPLE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Damos cuenta, asimismo, de las dificultades que está teniendo el renting eléctrico para asentarse en el mercado, analizamos el ‘bluf’ que ha supuesto para la automoción la firma de furgonetas de cero emisiones Arrival, que se ha declarado en quiebra, y el nuevo y flamante director comercial de Omoda, el ex Stellatins Francesco Colonnese, proporciona a Fleet People la primera entrevista desde su nombramiento.

Ya está disponible la edición impresa de Fleet People 56
Francesco Colonnese, nuevo director comercial de Omoda, posa para el objetivo de Fleet People. FOTOGRAFÍA: MIGUEL MOLINARES ©FLEET PEOPLE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Y un ‘must have’ para flotas que no puede perderse de vista: el nuevo Renault Espace híbrido enchufable, analizado al detalle en ‘check point’ por nuestro especialista en pruebas Nacho Torres.

También puedes leer...
BlaBlaCar facturó 259 millones de euros en 2023, un 29% más
Ya está disponible la edición impresa de Fleet People 56
Nacho Torres, posando con el nuevo Renault Espace híbrido enchufable. FOTOGRAFÍA: FERNANDO ARÚS ©FLEET PEOPLE

En #CAR PEOPLE, el refugio para los directivos de automoción, desdoblamos la figura de Luca de Meo, CEO de Renault, y el periodista Pedro Urteaga disecciona el Anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible para el lector de Fleet. Jorge Martín, de su lado, repasa el —fallido—intento de fusión entre Stellantis y Renault y ponemos el dedo en la doble velocidad del coche eléctrico en Europa, con España ocupando las posiciones de cola en cuanto a electrificación, en una infografía firmada por Bárbara Martínez.

Ya está disponible la edición impresa de Fleet People 56
Luca de Meo, en una entrevista concedida a Fleet People, en una imagen de acrhivo. FOTOGRAFÍA: FERNANDO ARÚS ©FLEET PEOPLE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Y, como siempre, el espacio reservado al más puro ‘lifestyle’ en la última parte de la revista. La gran historia del tocadiscos, cómo ha influido en la sociedad y de qué manera se ha convertido en un imprescindible en las casas de España abre la sección de #EXTRA, una sección en la que Enrique García nos habla de aquellos maravillosos rascacielos de la ciudad que nunca duerme, mientras Asunción Valdés cierra una etapa con su querida Carmen De Burgos.

También puedes leer...
Cooltra reduce ingresos pero eleva el beneficio en 2023
Ya está disponible la edición impresa de Fleet People 56
ILUSTRACIÓN: ROMAN SAMBORSKYI

Si eres un #fleetlover, no te pierdas la edición actual e Fleet People. Ya sabes que siempre puedes suscribirte al newsletter diario gratuito en https://fleetpeople.es/suscripcion-a-fleet-people y solicitar tu ejemplar impreso, también de modo gratuito, indicando tus datos de envío a suscripciones@fleetpeople.es

¡Bienvenidos a Fleet People!

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto