sábado 2, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

WebFleet incrementa sus ingresos en España hasta 15,6 millones de euros, un 17% más

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La filial española de la multinacional dedicada a la gestión telemática de flotas de vehículos WebFleet registró un alza del 16,6% en su volumen de ingresos en España en su último ejercicio oficializado desde el punto de vista fiscal, 2021, después de facturar 15,9 millones de euros en relación con los 13,36 millones que generó en 2020.

Así lo recogen las cuentas oficiales de la compañía en nuestro país, a las que ha accedido Fleet People, que también reflejan que la firma obtuvo un beneficio neto en ese último ejercicio computado de 820.136 euros, un 5,8% más respecto de los 774.720 euros que obtuvo de resultado neto en 2020 en España.

Hay que reseñar que Webfleet está integrado en el portfolio del gigante de los neumáticos Bridgestone desde 2019, en concreto en su división de soluciones de movilidad Bridgestone Mobility Solutions, que en Europa tiene sede en Holanda.

Anteriormente, Webfleet era Tom Tom Telematics.

El socio único de Webfleet, que ha presentado las cuentas de Webfleet de 2021 en septiembre pasado, destinará el beneficio íntegro a reservas voluntarias. Bridgestone Mobility Solutions es también accionista mayoritario de la empresa con sede en Barcelona Micronav Net, de Webfleet Solutions Chile y de Webfleet Solutions Mexico. Las tres concluyeron 2021 con pérdidas.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto