sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volvo Studio prepara su inminente llegada a Madrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Volvo Studio tiene previsto aterrizar en Madrid entre el 17 y el 22 de mayo. El evento tendrá lugar en el parking de superficie de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

La marca ha explicado que durante el evento se realizarán tres talleres diferentes enfocados a ser sostenibles con alimentos de proximidad y con marcas «que busquen solución a la alta contaminación de la industria textil».

 

«Para Volvo tan importante como la seguridad es la sostenibilidad. Sabemos que somos parte del problema, pero llevamos años contribuyendo a crear soluciones y queremos mostrarlo de manera muy diferente a lo que nuestro público está acostumbrado», ha remarcado la empresa.

También puedes leer...
Jeep cierra una flota de 400 Avenger eléctricos con Orange en Francia

 

Asimismo, en el encuentro estarán presentes varias unidades de los modelos totalmente eléctricos de la gama, el Volvo XC40 y el Volvo C40 Recharge, a disposición del público para realizar un ‘test drive’.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto