viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen ‘The Tour’ ofrecerá 10.000 pruebas de conducción en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante Volkswagen tiene el objetivo de acercar su gama de modelos a los clientes en España, por ello, ha puesto en marcha el Volkswagen ‘The Tour’, un proyecto con el que dos flotas de modelos de la marca recorrerán 78 concesionarios de la geografía española.

La marca alemana se echa a la carretera el 3 de junio y visitará las principales ciudades españolas durante los próximos cinco meses con su último proyecto.

Dos grupos de monitores expertos recorrerán nuestra geografía con sendas flotas de vehículos de la marca para ofrecer pruebas de conducción en cada uno de los destinos de la gira y explicar a cada cliente de manera personalizada las claves de los modelos, que incorporan los últimos avances en materia de seguridad, conectividad y confort al volante.

También puedes leer...
Griffiths: "Casa Seat es un actor clave de reactivación después del Covid"

Durante la gira de Volkswagen los clientes tendrán la oportunidad de probar el Touareg All Black, buque insignia de la marca; el Arteon, berlina deportiva; el nuevo T-Cross, SUV compacto fabricado en Pamplona que acaba de aterrizar en el mercado español; el e-Golf, el modelo 100% eléctrico de Volkswagen con 300 kilómetros de autonomía que representa la mejor alternativa para las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Finalmente, Volkswagen mostrará a los clientes uno de sus modelos más emocionales, el Golf GTI Performance.

También puedes leer...
Stellantis logra un tercio de las ventas de los comerciales en 2022

Más información en la web.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto