lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Volkswagen T-Cross llega al mercado español desde 17.600 euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

En esta etapa de lanzamiento, Volkswagen ofrece una edición limitada de lanzamiento para los 300 primeros compradores, el T-Cross First Edition, que incorpora un atractivo paquete específico de diseño y de confort, con un precio desde 22.500 euros, con desceuntos y campañas incluidos, al igual que la versión de acceso a la gama.

El T-Cross, disponible en tres niveles de equipamiento, puede combinarse con los motores 1.0 TSI de 95 CV, que se combina con un caja de cambios manual de 5 velocidades, y el 1.0 TSI de 115 CV, que está disponible a partir del acabado Advance y permite elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una automática de doble embrague DSG de 7 velocidades.

También puedes leer...
Serie especial Mirror para las versiones Cross de los modelos Fiat 500X y Fiat 500L

 

[su_carousel source=»media: 37956,37957″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

A partir de marzo de 2019, Volkswagen añadirá a este nuevo SUV un motor diésel 1.6 TDI de 95 CV con una caja de cambios de 5 velocidades para los acabados Advance y Sport.

El nuevo T-Cross, último miembro en incorporarse a la familia SUV de Volkswagen, ya ha llegado al mercado español. Los clientes ya pueden realizar sus pedidos de este nuevo modelo práctico y versátil, que culmina la ofensiva de la marca en un segmento que no deja de crecer. El T-Cross, que sale de la fábrica de Volkswagen en Landaben (Navarra),  que subrayan su espíritu urbano y sus altas prestaciones tecnológicas. Además, la marca ofrece

También puedes leer...
BMW desvela los detalles del nuevo Serie 7, que será eléctrico

 

Volkswagen T-Cross llega al mercado español desde 17.600 euros

 

El nuevo Volkswagen T-Cross, que se coloca como uno de los modelos de referencia en el segmento de los SUV pequeños, está disponible en España con tres acabados. La versión Edition, de entrada a la gama, incluye de serie los sistemas Lane Assist y Front Assist, además del volante multifunción;  el Advance añade, entre otros, el climatizador Climatronic, el volante de cuero y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros «Park Pilot», y el Sport añade a su equipamiento de serie elementos como los faros LED diurnos y de carretera, la cámara trasera «Rear View» y el Digital Cockpit.

El T-Cross First Edition, partiendo del acabado Sport con motor 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual de 6 relaciones, destaca por el paquete Design Negro, con llantas de aleación ligera Funchal de 18 pulgadas en Black Admantium, lunas laterales y luna trasera tintadas, carcasas de retrovisores exteriores en negro, tapizado de asientos en diseño Diag, apoyos lumbares en los asientos delanteros e inserciones decorativas en negro/gris en el tablero de instrumentos.

También puedes leer...
ID.Life, así es la primera incursión eléctrica urbana de Volkswagen

A la vez, incluye detalles exclusivos como el adhesivo decorativo en el pilar C y el sistema de sonido Beats. El Light Assist y el navegador Discover Media completan el equipamiento del T-Cross First Edition.

 

[su_carousel source=»media: 37955,37960,37959,37952,37954″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto