viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Valeo presenta un 2% más de facturación en el primer trimestre

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Valeo ha alcanzado unos ingresos de 4.753 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone un incremento del 2% en comparación con la facturación contabilizada en el mismo periodo del año anterior.

 

En términos comparables, el nivel de ventas de Valeo se mantuvo prácticamente estable frente al periodo de enero a marzo de 2021.

 

«La actividad en el primer trimestre ha demostrado ser resiliente, con un rendimiento superior [al mercado] en todas las regiones de producción», ha subrayado el consejero delegado de la firma, Christophe Périllat.

También puedes leer...
OCU alerta de un potencial fallo en los frenos de 25.000 BMW en Europa

 

Por segmentos de negocio, las ventas de equipamiento original se mantuvieron prácticamente sin cambios en 3.932 millones de euros, mientras que las ventas de productos y servicios posventa repuntaron un 14%, hasta 579 millones de euros.

 

Por áreas geográficas, los ingresos del a firma en Europa y África se contrajeron un 7%, hasta 1.767 millones de euros, al tiempo que, en Asia, Oriente Próximo y Oceanía fueron de 1.301 millones, un 5,3% menos.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto