jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Traton crea una nueva unidad de servicios financieros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Grupo Traton creará una unidad de negocio de servicios financieros integrados para toda la compañía, que estará operativa a partir del 1 de abril y que dirigirá Johan Haeggman, actual director financiero de Scania, según ha informado en un comunicado.

 

La empresa ha señalado que está bien posicionada para apoyar a sus marcas y a sus clientes con soluciones de financiación, ya que tiene un profundo conocimiento de las futuras necesidades de los clientes en cuanto a ‘hardware’, ‘software’ y servicios.

 

Así, creará soluciones de financiación avanzadas y a medida para los clientes, agrupando ofertas de servicios completas. La oferta de servicios financieros cautivos será un activo clave en el panorama del futuro modelo de negocio.

También puedes leer...
Leasing y renting sumaron el 25% de las operaciones financieras del grupo Volkswagen en 2023

 

 

La sostenibilidad de Traton

 

«Con la creación de Traton Financial Services, el grupo acelera la transformación para convertirse en el líder mundial del transporte sostenible y totalmente conectado y ser un verdadero socio de los clientes de todas nuestras marcas», ha comentado el consejero delegado del grupo, Christian Levin.

 

 

https://fleetpeople.es/francesco-colonnese-alfa-romeo-b2b/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto