lunes 9, diciembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Toyota, nunca hay un quinto malo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El informe Best Global Brands de la consultora Interbrand ha posicionado en su última edición al fabricante de automóviles japonés Toyota entre las cinco primeras marcas del mundo a lo largo de 2016.

Según el documento de una de las primeras consultoras del mundo, Toyota es la marca de vehículos con más valor y la primera marca asiática del mundo. Interbrand ha calculado que el valor de marca en 2016 asciende a 48.600 millones de euros, un 9 % más que en 2015.

toyota-interbrand

El consejero delegado global de Interbrand, Jez Frampton, ha apuntado que “está claro que las mejores marcas del mundo no están capeando los cambios, sino que los impulsan” y ha añadido que «son conscientes de que su estructura de crecimiento es compleja, única y personal; miran hacia dentro y hacia fuera, se expanden a nuevos mercados y crear mejores experiencias para hacer crecer sus marcas y sus actividades”.

También puedes leer...
Bosch anuncia más recortes laborales y de salario para 10.000 empleados alemanes

Por su parte, el vicepresidente de grupo de la División de Marketing de Toyota en Toyota Motor Sales, U.S.A., Jack Hollis, ha señalado que «este ranking es la prueba de nuestra apuesta por crear vehículos cada mejores, más seguros, interesantes y apasionantes. También dice mucho de nuestra voluntad de imaginar formas mejores de desplazarnos y de desarrollar productos que afronten los retos de la movilidad para todo el mundo”.

Entre finales de 2015 y principios de 2016, Toyota anunció la constitución de dos nuevas empresas, Toyota Research Institute (TRI) y Toyota Connected Inc (TC). La primera recibirá una inversión de 1.000 millones de dólares durante cinco años, para la investigación y el desarrollo en los campos de inteligencia artificial, robótica y ciencia de materiales.

También puedes leer...
Crédito y Caución advierte sobre la desaceleración en la producción automovilística

Toyota Connected presta servicios de datos para respaldar a la compañía en todo el mundo, y para ofrecer soluciones líderes en el sector en los campos de la gestión de datos, el análisis de datos y el desarrollo de servicios.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto