sábado 25, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Toyota arranca la venta del Corolla Touring Sports, un caramelo corporativo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Toyota España ha anunciado el lanzamiento de la gama 2024 de la familia Toyota Corolla Electric Hybrid, con precios desde 28.850 euros y novedades que se centran en seguir mejorando una experiencia digital y de usuario.

La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya admite pedidos del nuevo modelo que aterrizará en el mercado español durante el primer trimestre de 2024.

 

Toyota Corolla Touring Sports

 

La gama renovada de Corolla Touring Sports Electric Hybrid ofrece dos opciones de motorización híbrida eléctrica, tres opciones de acabado para la variante de menor potencia y cuatro para la de mayor potencia.

Toyota ha destacado como una de las grandes novedades el ‘Smart Digital Key’, que permitirá utilizar el ‘smartphone’ como si de la misma llave original del vehículo se tratase, tanto para bloquear y desbloquear las puertas, como para conducir.

 

Toyota Corolla Touring Sports

 

En cuanto a Toyota Smart Connect, este nuevo sistema multimedia ofrece una conectividad total con dispositivos móviles. A través de la pantalla central ubicada en el salpicadero, permite una conectividad inalámbrica al vincular el ‘smartphone’ mediante un código QR.

Además, todas las versiones de Corolla Touring Sports Electric Hybrid 2024 contarán con sensores de aparcamiento delanteros y traseros con frenado automático a partir del acabado Style.

 

Toyota Corolla Touring Sports

 

A su vez, esta nueva versión introduce como novedad el ionizador de partículas para el habitáculo nanoe X, también de serie desde el acabado Style. Este sistema sirve para incrementar la calidad del aire en el habitáculo, según ha explicado Toyota.

En cuanto al acabado Style Edition, este añade el Ajuste Dinámico de Luces de Carretera (AHS) para ajustar la distribución de la luz y un nuevo Head-up Display de 10 pulgadas proyectado en parabrisas.

 

Toyota Corolla Touring Sports

 

Por su parte, el acabado GR SPORT incorpora el sistema multimedia Toyota Smart Connect+ y el GR SPORT Premium presenta dos novedades en su diseño al incorporar a su catálogo el color Verde Bristol y una parrilla frontal que adopta un nuevo color Liquid Black.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto