lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Subaru ofrece añadir al modelo Outback el pack GLP

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Subaru ofrece, desde este mes de febrero, la posibilidad de instalación del kit de gas licuado del petróleo (GLP) en toda la gama Outback, según un comunicado de la compañía.

 

Las versiones con pack GLP se denominan ECO bi-fuel, y están asociadas al motor Boxer atmosférico de 2.5 litros de nueva generación y ofrecen una potencia 169 caballos. Además, al emplear dos depósitos pueden circular indistintamente con gasolina o GLP, con una autonomía superior a los 1.000 kilómetros.

 

Estas versiones suponen un ahorro para los consumidores con un coste de en torno a un 45% que el gasto en gasolina, y el uso de este tipo de combustibles supone una significativa reducción de las emisiones de dióxidos de nitrógeno y de dióxido de carbono (CO2).

También puedes leer...
Volkswagen sube un 0,67% en Bolsa tras presentar los resultados de 2021

 

 

Subaru, contra las emisiones

 

Los vehículos GLP incluyen todas las ventajas de la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico (DGT) que, además, facilita la circulación sin limitaciones por el centro de las ciudades durante los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación.

 

La sexta generación del Subaru Outback incluye la instalación del kit GLP y el sistema de lubricación ValveCare, con una garantía de tres años sin límite de kilometraje, por 2.500 euros.

 

También puedes leer...
El Ministerio de Transportes prevé acelerar el montaje de puntos de recarga eléctricos

 

https://fleetpeople.es/subaru-primeros-nueve-meses/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto