martes 10, diciembre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Stellantis lanza la red internacional ‘Women of Stellantis’

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Stellantis ha lanzado ‘Women of Stellantis’, la nueva red internacional de mujeres de la empresa, con motivo del Día Internacional de la Mujer, según ha informado la multinacional en un comunicado.

 

La red internacional de mujeres de la compañía apoya a la compañía en su recorrido de diversidad y de inclusión. El grupo automovilístico ha subrayado que ‘Women of Stellantis’ es el resultado de la fusión de las dos redes de mujeres de las antiguas compañías.

 

A escala mundial, la red representa y apoya a más de 3.000 integrantes en 26 países. La iniciativa se centrará en amplificar los esfuerzos de la empresa por mejorar la representación y la evolución de las mujeres y asegurará que las voces, las perspectivas y la agudeza de las mujeres de Stellantis tengan influencia en las estrategias comerciales y de producto, así como en el éxito competitivo de la compañía.

También puedes leer...
Crédito y Caución advierte sobre la desaceleración en la producción automovilística

 

 

La diversidad de Stellantis

 

«Cuando la diversidad y la inclusión se integran a todos los niveles de la empresa refuerzan el rendimiento y alimentan el desarrollo de productos innovadores», ha destacado el director de Recursos Humanos del grupo, Xavier Chéreau, quien ha añadido que mejorar la representación, la promoción y la influencia de las mujeres en el seno de Stellantis «es necesario» y supone «una auténtica fuente de orgullo» para la empresa.

 

La estrategia de diversidad y de inclusión de la firma se basa en el compromiso, aprendizaje y sensibilización, relación marca-empleado y expresión de las personas trabajadoras, según ha asegurado la empresa.

También puedes leer...
El interés por el automóvil se mantiene firme a pesar de la incertidumbre económica

 

La compañía representa a 170 nacionalidades en seis regiones distintas del mundo. En 2030, el consorcio pretende que más de un 35% de los puestos de dirección esté ocupado por mujeres.

En 2021, las mujeres representaban el 24% de los puestos de dirección a nivel mundial, lo que supuso un aumento de cuatro puntos.

 

 

https://fleetpeople.es/stellantis-repartira-dividendo-2022/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto