El fabricante de automóviles Skoda ha introducido en el mercado el nuevo Enyaq Laurin &Klement, una variante de este SUV que lleva el nombre de los fundadores de la compañía checa, Václav Laurin y Václav Klement, y que se distingue por sus características únicas de diseño exterior e interior, así como por su amplio equipamiento de serie.

Este modelo se ofrece con dos variantes, L&K 85 con tracción trasera y Enyaq L&K 85x con tracción total y ofrecen una potencia de 210 kW. La autonomía de este vehículo es de hasta 570 kilómetros en ciclo WLTP y maneja unos tiempos de carga de la batería del 10% al 80% en menos de 30 minutos.

El Enyaq L&K también marca el debuú de un nuevo sistema de baterías de la marca, que ofrece una mayor potencia y autonomía en comparación con modelos anteriores.

En términos de diseño, el Enyaq L&K presenta detalles exclusivos en gris platino en sus paragolpes, difusor y retrovisores exteriores. Los faldones laterales están pintados en el color de la carrocería, mientras que los marcos de las ventanillas y los raíles del techo tienen acabados en cromo.

También dispone de faros matriciales full led, luces traseras con el mismo sistema y llantas de aleación de 20 pulgadas y opcionales de 21.

En cuanto al interior, el Enyak L&K ofrece a los clientes corporativos dos opciones de diseño: la variante ‘Shell’ con tapicería de cuero beis y la alternativa ‘Black’ con cuero negro. Ambas versiones incluyen asientos delanteros con funciones de ventilación y masaje.

Skoda ha rediseñado igualmente el menú del sistema de infoentretenimiento de este vehículo, simplificando los controles del módulo de aire acondicionado y proporcionando nuevos gráficos que aportan una visión más clara del estado de la batería y de las opciones de carga del vehículo.








