jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Sixt abre una nueva gran sucursal en Frankfurt en alianza con Marriot

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El proveedor de movilidad Sixt abrirá una nueva sucursal de alquiler de coches en Frankfurt dentro del hotel The Westin Grand, de la cadena Marriot International. Esta apertura se enmarca en la renovación del acuerdo entre las dos enseñas por cinco años más, después de casi 25 años de colaboración estrecha, según un comunicado conjunto.

Para Sixt, esta apertura » se trata de un paso adicional para intensificar la visibilidad de la marca proporcionando una oferta de movilidad premium para los miembros del programa de fidelidad de Marriot». Con más de 170 plazas de aparcamiento subterráneo modernizado, esta sucursal será de las más grandes de Sixt en el centro de Europa.

También puedes leer...
Sindicatos reclaman a Europcar que respondan por 132 empleados "en el limbo"

Además de la capacidad y disponibilidad de vehículos, los clientes de Sixt y Marriot International se beneficiarán de una amplia gama de vehículos premium y de lujo de fabricantes como Audi, Bentley, BMW, Lamborghini, Maserati, Maybach y Mercedes-Benz. Como explica Vinzenz Pflanz, Chief Business Officer de Sixt, «la asociación entre SIXT y Marriott demuestra el notable éxito que puede lograrse mediante una colaboración de confianza. Los clientes de Marriott obtienen un acceso perfecto a nuestros vehículos de alquiler premium, mejorando su experiencia de viaje, mientras que nuestros clientes disfrutan de la comodidad de recoger y devolver los coches en los hoteles de Marriott, excelentemente situados. Esta sinergia no sólo eleva nuestra oferta de servicios premium, sino que también enriquece la experiencia del cliente, como ejemplifica nuestra nueva sucursal de Frankfurt en The Westin Grand.»

También puedes leer...
Un centenar de empresas de rent a car adoptan el DNI-Car de Feneval

La asociación con Sixt ofrece a los miembros de Marriott Bonvoy la oportunidad de acumular puntos en su cuenta de fidelidad, creando oportunidades para futuros viajes. Los miembros recibirán 750 puntos Marriott Bonvoy adicionales por cada coche de alquiler reservado con Sixt (disponible en todo el mundo a excepción de EE.UU. y Canadá). Además, los socios pueden solicitar directamente la categoría Sixt Express, que permite recoger el vehículo con mayor rapidez. Los socios élite de Marriott Bonvoy también pueden optar a otras equiparaciones de estatus individuales.

También puedes leer...
Los ingresos del 'rent a car' superarán los 1.400 millones en 2022

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto