martes 25, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Seat cambia el tipo de ERTE y añade posibles impactos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Seat cambiará la tipología del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que ya aplica sobre parte de su plantilla y añadirá posibles impactos por el conflicto de Ucrania y las huelgas de transportistas para protegerse de hipotéticos problemas de abastecimiento, informan fuentes de la empresa a Europa Press.

 

El nuevo ERTE, por causas productivas y organizativas, afecta al mismo número de personas y se mantendrá durante el mismo tiempo que el acordado con los sindicatos por el coronavirus, que expira a finales de marzo.

También puedes leer...
El 59% de las ventas del DS 7 Crossback en 2022 son híbridos enchufables

 

Así pues, se extiende hasta finales de junio y podría aplicarse hasta a 11.000 personas que realizan tareas de producción.

 

 

Los sindicatos de Seat

 

En una entrevista de Ràdio 4 y La 2 recogida por Europa Press, el secretario general de CC.OO. de Cataluña, Javier Pacheco, ha celebrado que los trabajadores y la compañía estén poniendo «remedio con flexibilidad interna» a los posibles efectos de la guerra de Ucrania.

 

En la misma entrevista, el secretario general de UGT de Cataluña, Camil Ros, ha defendido que el modelo de negociación entre la compañía y sus trabajadores es «lo que tendría que ser».

También puedes leer...
Reino Unido mejora sus ventas de coches en noviembre

 

 

https://fleetpeople.es/seat-arona-x-perience-impuesto/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto