viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Seat añade una versión específica del icónico Ibiza por sus 40 años

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Seat ha celebrado el 40 aniversario del modelo Ibiza con el acabado especial ‘FR Aniversario’, que cuenta con nuevos colores, equipamientos y llantas de aleación, además de otros detalles, ha informado en un comunicado.

 

Seat Ibiza 40 Aniversario
FOTOGRAFÍA: SEAT

El modelo «marcó en su momento un punto de inflexión en la compañía» y ha vendido más de seis millones de unidades en sus cinco generaciones.

 

Seat Ibiza 40 Aniversario
FOTOGRAFÍA: SEAT

El CEO de Seat, Wayne Griffiths, ha explicado que el éxito del Ibiza fue «tan grande que en algunos mercados reconocían el modelo incluso antes que la marca».

También puedes leer...
Suzuki aplica un impulso a su gama con tracción total

 

Seat Ibiza 40 Aniversario
FOTOGRAFÍA: SEAT

 

El acabado especial estará disponible en el primer trimestre de este año y cuenta con los colores ‘Gris Graphene’ en la carrocería y ‘Gris Cosmo’ en las llantas de aleación de 18″, mientras que el emblema ‘Anniversary Limited Edition’ figura en el pilar B grabado con láser.

Seat Ibiza 40 Aniversario
FOTOGRAFÍA: SEAT

En el interior, cuenta con asientos tapizados en material textil y un nuevo acabado en aluminio oscuro mate para la consola y los paneles de las puertas, además del emblema ‘Anniversary Limited Edition’ grabado con láser en los umbrales de las puertas.

También puedes leer...
Honda presenta el nuevo CR-V, un híbrido y un eléctrico puro

 

Seat Ibiza 40 Aniversario
FOTOGRAFÍA: SEAT

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto