sábado 15, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

SEAT amplía con Renfe Adif su alianza de movilidad

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La movilidad nos hace libres, es uno de los principales objetivos de SEAT es facilitar nuestros desplazamientos, incluso cuando no vamos en coche.

El año pasado el fabricante anunció el programa Easy Mobility que tiene por objetivo mejorar la experiencia de los viajeros en las estaciones de Madrid Atocha y Barcelona Sants. Ahora la compañía española ha anunciado la expansión de esta solución de movilidad a otras estaciones de tren: Alicante, Bilbao, Córdoba, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

En ellas, se ofrecerá una serie de ventajas a los pasajeros y clientes de la marca, como conexión wifi gratuita, aparcamiento gratis durante un día para clientes de SEAT, zonas de espera y de trabajo, así como  la posibilidad de probar un coche del fabricante en la ciudad de destino.

También puedes leer...
Europa se enzarza con Estados Unidos por sus ayudas de 7.500 euros para comprar eléctricos

Esta iniciativa se encuadra dentro de un nuevo concepto de marca llamado SEAT Contigo, un servicio en el que se acompaña a los clientes más allá de la pura oferta de producto y mantenimiento, y se les ofrece más soluciones para que su movilidad sea más fácil.

El director de Marketing de SEAT España, Gabriele Palma, ha afirmado que «la movilidad en las grandes ciudades está cambiando rápidamente. SEAT quiere apostar cada vez más por una movilidad sostenible, integrada y fácil. En este marco, en 2017 lanzamos un proyecto innovador en Atocha y Sants, las dos estaciones más importantes de España, para ofrecer servicios gratuitos e integrados para los viajeros. Tras el éxito de esta iniciativa, queremos replicar el modelo, para que nuestro camino hacia el futuro de la movilidad siga en las principales ciudades españolas».

También puedes leer...
Cupra presenta sus tres nuevos modelos y prevé alcanzar 500.000 entregas anuales

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto