jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Seat actualiza el motor del Arona X-Perience, sin impuesto de matriculación

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma española Seat ha actualizado el modelo Arona con el acabado X-Perience, que está asociado al motor TSI de 110 caballos, que queda exento del impuesto de matriculación en todos los niveles de acabados en los que se ofrece esta mecánica, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Así, el Arona no paga este tributo en las versiones 1.0 TSI 110 caballos manual, motorización que supone más de dos tercios de los pedidos, asociada a los acabados Style, X-Perience 2022 y FR 2022, así como a las versiones 1.0 TGI 90 caballos con etiqueta ‘Eco’.

También puedes leer...
Renault inaugura su fábrica para reacondicionar coches de ocasión

 

 

Menos emisiones en Seat

 

Asimismo, el modelo ha actualizado sus neumáticos de serie y llantas para optimizar el consumo y emisiones, manteniendo la misma medida de llanta de 17 pulgadas.

 

A principios de año, el Arona FR 2022 adaptó su oferta comercial con el fin de conseguir que, con el plus de equipamiento que ofrece la terminación más deportiva, el modelo se mantuviera en los 120 gramos por kilómetros de emisiones de dióxido de carbono (CO2) y no tener que pagar así la tasa de matriculación.

También puedes leer...
Nissan: Nuevos SUV electrificados para enganchar a más clientes profesionales

 

 

https://fleetpeople.es/seat-antolin-mercedes-benz-talento/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto