La firma española Seat ha actualizado el modelo Arona con el acabado X-Perience, que está asociado al motor TSI de 110 caballos, que queda exento del impuesto de matriculación en todos los niveles de acabados en los que se ofrece esta mecánica, según ha informado la compañía en un comunicado.
Así, el Arona no paga este tributo en las versiones 1.0 TSI 110 caballos manual, motorización que supone más de dos tercios de los pedidos, asociada a los acabados Style, X-Perience 2022 y FR 2022, así como a las versiones 1.0 TGI 90 caballos con etiqueta ‘Eco’.
Menos emisiones en Seat
Asimismo, el modelo ha actualizado sus neumáticos de serie y llantas para optimizar el consumo y emisiones, manteniendo la misma medida de llanta de 17 pulgadas.
A principios de año, el Arona FR 2022 adaptó su oferta comercial con el fin de conseguir que, con el plus de equipamiento que ofrece la terminación más deportiva, el modelo se mantuviera en los 120 gramos por kilómetros de emisiones de dióxido de carbono (CO2) y no tener que pagar así la tasa de matriculación.
https://fleetpeople.es/seat-antolin-mercedes-benz-talento/