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Repitiendo éxito en renting: Toyota renueva el C-HR

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El Toyota C-HR puede ser considerado como el modelo de más éxito del mercado español de los últimos años. Ha cogido la bandera del segmento que está más de moda en España, el de los Sport Utility Vehicles de tamaño contenido, y también ha conseguido enganchar a una tipología de clientes muy específica que ha entrado de lleno en su propuesta de valor: esa nueva sociedad joven que cada vez se decanta más por fórmulas alternativas a la adquisición completa de un automóvil.

 

Y dentro de ese paradigma, uno de los atributos fundamentales del éxito de este modelo en renting —es el cuarto modelo más vendido en nuestro país en lo que llevamos de ejercicio, en pleno ciclo de madurez comercial— reside en aportar al cliente final un pack completo. Sin fisuras.

 

Si uno bracea por el universo de brokers y propuestas de alquileres con servicios incluidos, y solo hace falta echar un vistazo en la web, hay un espectro enorme de posibilidades.

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Pero la llegada, precisamente, de esos nuevos brokers al mercado y el agudizamiento de la oferta han propiciado que las proposiciones se diluyan en una mera cuota que incluye el alquiler, pero apenas servicios.

 

O muy pocos.

 

De un renting, el cliente suele esperar que contenga un seguro y mantenimiento con las menores restricciones posibles, una cobertura de kilómetros suficiente, y si dispone de vehículo de sustitución, mejor. Bajo nuestro punto de vista, incluir este tipo de servicios ayuda a clarificar, sobre todo la mente del suscriptor de coches, que entra en un laberinto indeseado cada vez que elige un automóvil y tiene que abonar extras sin parar.

 

Toyota ya aplicó esta regla hace algunos años y desde su dirección de Flotas. Ofrecer cuentas claras al consumidor, ya sea empresarial, ya sea de la calle. En el caso del C-HR, con una cuota actual que se sitúa en 380 euros con el IVA y con los servicios mencionados arriba, en modo on para contratos de 48 meses y 10.000 kilómetros anuales.

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Opción 2022, a jugar

 

En su nueva edición de 2022, el C-HR ha desarrollado un nuevo sistema multimedia con asistente virtual que mejora la facilidad de utilización del dispositivo y su funcionalidad.

 

Cuenta con ocho pulgadas y está ubicado en la consola central del vehículo y posibilita también la navegación en la nube.

 

Igualmente posibilita estar conectado con nuestro teléfono inteligente de modo inalámbrico y un agente de voz específico que interactúa con el sistema multimedia.

 

Con tres colores nuevos en su carrocería, el CH-R mantiene en su nueva edición con su inconfundible estilo que aúnan potencia y suavidad de líneas, y en función del equipamiento que se elija se puede acceder a nuevas configuraciones con más añadidos.

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Este modelo se puede escoger con dos versiones, denominadas 125H y 180H, con acabados Active, Advance —con tres escalas— y GR-Sport y dos potencias de 122 y de 184CV, respectivamente.

 

Ambos propulsores de gasolina se combinan con un motor eléctrico que coloca al CH-R como la primera opción híbrida del mercado, por ejemplo, en el segmento de turismos. Hay que recordar que la hibridación de este tipo de modelos se traduce en una etiqueta ‘Eco’ de la Dirección General de Tráfico que permite acceder al centro de las ciudades cuando existen episodios de contaminación alta y aparcar con condiciones especiales.

 

 

https://fleetpeople.es/toyota-eneos-producir-usar-hidrogeno/

 

 

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