lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault presentará en el Salón de Múnich el Mégane eléctrico

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Renault desvelará el próximo 6 de septiembre en el Salón IAA de Munich (Alemania) 2021 el nuevo Mégane E-Tech 100% eléctrico, según ha avanzado la empresa para confirmar su presencia en el citado salón de automoción que tendrá lugar del 6 al 12 de septiembre.

 

La multinacional francesa de la marca del rombo ha avanzado asimismo que el programa de esta edición 2021 es «muy rico» y contará con la novedad presentada como primicia mundial, el nuevo Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico.

También puedes leer...
La producción de coches cede un 32% en septiembre en España

 

Durante la segunda jornada de prensa, el martes 7 de septiembre, el stand Renault expondrá al lado del nuevo Mégane E-Tech 100% eléctrico, el R5 Prototype y rendirá homenaje a los Renault 5 clásicos, «con la presencia de versiones míticas especialmente seleccionadas para la ocasión».

 

 

 

Renault Mégane E Vision Concept. FOTOGRAFÍA: © MARTIN GALIBIER
Renault Mégane E Vision Concept. FOTOGRAFÍA: © MARTIN GALIBIER

 

 

 

 

El nuevo concepto de stand, bautizado ‘Renault studiault’ será presentado por primera vez «y propondrá un concepto que permite adaptar la forma del stand a los diferentes formatos de comunicación previstos: talk-shows, vídeos proyectados sobre pantallas móviles, exposición de vehículos clásicos y demostradores tecnológicos», han explicado las mismas fuentes de la firma.

También puedes leer...
Hyundai renueva con diseño y equipamiento el i40 Sedan y Wagon

 

Por su parte, el expositor de Renault se transformará el miércoles 8 de septiembre para presentar Mobilize, «la marca dedicada a las nuevas movilidades y energías, con ocasión de la primera jornada Business del Salón».

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto